quienes somos 3

Somos una empresa dedicada a venta y distribución  de alternadores, arranques, y todo tipo de repuesto vinculado con el sistema eléctrico de automóvil o maquinaria. Realizamos la  cotización, venta y despacho de las piezas solicitadas bien sea en nuestras tiendas física o por nuestra tienda Virtual “PARELCA EN LINEA”, para que usted reciba en la puerta de su casa, taller u oficina el repuesto que busca.

Nuestros principales clientes se encuentran ubicados dentro de Venezuela; sin embargo, atendemos clientes de varios países de América Latina, como México y Colombia.

VISIÓN

Ser la empresa líder en venta y distribución de repuestos de automóviles y maquinarias a través de Internet para toda Venezuela, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de excelente calidad y trabajando de forma ética con todas aquellas personas e instituciones vinculadas con nuestras labores diarias.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de clientes, proveedores y trabajadores, prestando un servicio de excelente calidad, a través de la venta de la mayor variedad posible de repuestos de vehículos y maquinarias, y de la entrega de los mismos en la puerta de su casa, taller u oficina, en tiempo récord y de forma eficaz.

VALORES

  • Crecimiento continuo, trabajando de la mejor forma posible para poder crecer como empresa y alcanzar los objetivos corporativos.
  • Orientación a resultados, a través del logro de los objetivos planteados.
  • Trabajo en equipo, de forma de realizar juntos las labores que así lo requieran para poder alcanzar las metas comunes.
  • Orientación al mercado, con el objeto de satisfacer las necesidades de los clientes y proveedores.
  • Respeto e integridad, no sólo en nuestras relaciones diarias como empleados, sino hacia nuestros clientes, proveedores y todas aquellas personas e instituciones con quienes nos relacionamos directa e indirectamente.
  • Si quiere conocer más detalles acerca de nuestra operación, o si tiene preguntas o comentarios acerca de nuestra empresa, por favor póngase en contacto con nosotros.